La crianza y educación de los niños es uno de los retos más difíciles a los que nos podemos enfrentar. "¿Lo estaré haciendo bien? ¿Por qué no consigo que me hagan caso? ¿Cómo puedo lograr una comunicación fluida y fácil con mis hijos?"


Todas estas preguntas, y otras más, pasan por la mente de muchos padres y docentes todos los días cuando ejercen su rol de educadores. Y es que por mucho empeño que le pongamos unos y otros, ninguno nacemos expertos. Aprendemos en la práctica, cuando nos equivocamos y cuando lo hacemos bien.


Por ello, mi objetivo es acompañarte en el proceso educativo, ya seas padre, madre o docente, y poner a tu disposición todas las herramientas y recursos del coaching, al tiempo que descubres que otra forma de educar es posible.





Sin embargo, en un mundo como el de hoy, donde vivimos con prisa y sin tiempo para nosotros mismos, sobrepasados por la cantidad de obligaciones diarias, ejercer el rol de educador exige de una gestión emocional añadida que, en muchos casos, y dadas las circunstancias, puede resultar francamente difícil.


En este proceso, el coaching puede jugar un papel fundamental, y mi trabajo aquí es ayudar a padres y docentes, darles a conocer todas las herramientas y estrategias que funcionan, acompañarlos y asesorarlos en el proceso hasta que consigan sus objetivos, e intervenir terapéuticamente en caso necesario.